Calle Calderería, 7 2º Izquierda. 29008 Málaga (España).
Lunes - Viernes : 09:00 - 14:30 y 16:00 - 18:00
+34 952226801

Empresa

ASESORIA ESPINAR

ASESORIA ESPINAR, es un despacho profesional especializado en el asesoramiento integral a empresas, profesionales y particulares que lleva prestando sus servicios en Málaga desde el año 1.987.

Desde su inicio, el equipo profesional que compone esta empresa ha tenido como objetivo la mejora en el servicio personalizado que presta a sus clientes, poniendo a disposición de los mismos, además del equipo humano formado por abogados, economistas, asesores fiscales y graduados sociales de reconocido prestigio, todos los medios telemáticos y de comunicación de última generación.

Abarca su especialización a las materias fiscal, contable, mercantil, jurídico laboral, jurídico civil y económico financiero, así como a la tramitación y gestión de todo tipo de impuestos, tasas, licencias y subvenciones de ámbito estatal, autonómico y local y la tramitación de marcas y patentes.

Todos estos servicios nos colocan en una posición ventajosa para poder ofrecer el mejor asesoramiento a nuestros clientes, posibilitando así una rápida actuación ante organismos, administraciones y demás entes públicos, así como ante los tribunales de justicia